viernes, 1 de junio de 2012

Reciclando papel para un planeta feliz


















El reciclaje de papel es muy importante para nuestra vida y para nuestro planeta por que con este proyecto que nosotras hicimos fue para darnos cuenta que podemos darle un buen uso la hoja de libreta por que con ello podemos evitar las talas de árboles , las fabricas contaminan al medio ambiente y le esta haciendo un daño a nuestro planeta como jovenes ya no nos ha importado incluso mas contaminamos , quizas hoy en dia nos podemos dar cuenta de que todos podemos evitar la contaminación.
nosotras hicimos este proyecto por que muchos de nosotros no utilizamos bien las hojas de la libreta sin importar el daño que provocamos ha nuestro hogar que es nuestro planeta.

1 comentario:

  1. Equipo mis comentarios son que hubieran empezado con el texto que esta en la parte inferior, despues la tecnica y acompañado con las imagenes que esta aquí. Los resultados donde estan y los integrantes del equipo y tambien los demas actividades, pero pueden continuar mejorando. Manden invitaciones para que comenten su blog los demás. Atentamente Asesor de la asignatura.

    ResponderEliminar